porno

Inicio | :: Articulos | Protestas por privatizar playa Cabrera de Nagua

Protestas por privatizar playa Cabrera de Nagua

Pescadores y ambientalistas iniciarán  este fin de semana  protestas por la privatización de la playa El Caletón de Nagua, provincia  María Trinidad Sánchez para dar paso a un proyecto turístico.

Las actividades se inician hoy a las 5:00 de la tarde en el parque municipal de Cabrera con el  concierto  popular “Amar al mar”.

Luego habrá una caminata desde el parque central hasta la playa Caletón y después una cena colectiva en el balneario, donde los manifestantes amanecerán en vigilia.

Mañana domingo se   subirá  y colocará de forma permanente  la bandera y habrá cantos patrióticos. Luego una misa y ceremonia de hermanamiento con el mar.

Entre los convocantes están la Asociación de Pescadores de Cabrera y la Comisión Ambiental de la UASD.

Via: Hoy Digital

3 comentarios

  1. Adela Garcia Conde

    Dios le bendiga, me uno en espiritu a esa protesta creo que es injusto para el pueblo de Cabrera de Nagua Maria Trinidad Sanchez el tratar de serar cualquier playa ya que por orden de Dios nos pertenensen osea son nuestra y nadie tiene que negosiar con lo que es del pueblo.Soy nativa de Cabrera y actualmente resido en los Estados Unidos y fue de mucha tristesa ver una protesta por algo de esta indole ya que yo cresi en mi pueblo Cabrera y con la libertad de pasearme al rededor de mar y todas las playas , que a todas hivimos.Tenga Dios micericordia de todos aquellos que solo piensan en el dinero y quieren poner presio sobre la naturaleza y despojar al pobre de lo que por ley dvina na le questa.Gracias.

  2. hasta donde va ha llegar nuestro pais,que triate saber que hay personas que solo piensan en el dinero sin importarle los demas cuanta injustica en esta tierra pero se llegara el dia en que aunque los hombres no hagan justicia Dios la va hacer por eso creo que el infierno le queda poco para personas como estas por eso dece la palabra de Dios que raiz de todos los males es el amor al dinero

  3. maravillosa notica que bueno saber que hay hombres y mujeres que estan trabajando por el bien de nuestro pais les felicito y que Dios todopoderoso los bendiga creo que deben darle mas publicidad a este parque

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php