porno

Inicio | :: Asi Andamos | Proteger medio ambiente no es suficiente

Proteger medio ambiente no es suficiente

Antonio de Aguilar Patriota
Antonio de Aguilar Patriota

El Canciller de Brasil, Antonio de Aguiar Patriota, valoró como positiva la realización de la cumbre Río+20, pero destacó que proteger el medio ambiente no es suficiente, pues se necesita incentivar a quienes toman las decisiones, entidades públicas y privadas, a incorporar asuntos ambientales y sociales a la planificación económica y estrategias de crecimiento.

Agregó que esto requerirá una nueva forma de pensar por parte de legisladores, expertos, empresarios, gerentes de proyectos y varias otras personalidades públicas y privadas a fin de que se implanten iniciativas de desarrollo sostenible.

“De hoy en adelante es crucial un acercamiento tridimensional al desarrollo, que combine preocupaciones sociales, económicas y ambientales. Río+20 busca convertirse en la plataforma de lanzamiento para este nuevo modelo de desarrollo. Uno de los principales temas de la conferencia Río+20 es construir consenso alrededor de la necesidad de implementar «metas del desarrollo sostenible», dijo.

Explicó que esas metas brindarán un anteproyecto para la cooperación internacional sobre el desarrollo sostenible en los próximos años. Las futuras estrategias, ya sean para gobiernos, empresarios o sociedades civiles, deben ofrecer una aproximación equilibrada e integrada abarcando los tres pilares del desarrollo sostenible. Destacó que para lograr este resultado, Brasil ha decidido adoptar nuevos métodos.

Vía: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php