Inicio | :: Asi Andamos | Presidente Fernández viajará a Brasil a conferencia Río+20

Presidente Fernández viajará a Brasil a conferencia Río+20

El presidente Leonel Fernández  viaja este martes hacia la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, donde intervendrá en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible (CNUDS), conocida como Río+20.

En un comunicado de prensa emitido por la Presidencia, explica que Fernández, quien saldrá del país a las 10:00 de la mañana en vuelo privado desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, agotará un turno el jueves en el evento que reunirá a jefes de Estado, de Gobiernos y a representantes de instituciones mundiales vinculadas a la preservación del medio ambiente y de los programas de desarrollo humano.

El mandatario hablará el jueves en la tarde y abordará sobre los esfuerzos del Gobierno por mejorar los niveles de vida de la población, y la preservación de sus recursos naturales.

«La República a Dominicana ha participado ampliamente en el proceso de preparación para la celebración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible (CNUDS), conocida como Río+20, indica un estudio elaborado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales», explica el comunicado.

Vía: El Nacional

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php