Inicio | :: Articulos | Presidente Danilo Medina celebra Día del Medio Ambiente en San Juan

Presidente Danilo Medina celebra Día del Medio Ambiente en San Juan

presidente-01
Escrito por: CRISTAL ACEVEDO (c.acevedo@hoy.com.do)

El presidente del a República, Danilo Medina, se trasladó esta mañana a la localidad de Sabaneta, en San Juan de la Maguana, donde inaugurará el vivero Los Gajitos, con motivo a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Por  la ocasión, Medina dijo que su gobierno tiene un compromiso ineludible e impostergable con el fomento y  la preservación de los recursos naturales, al tiempo que felicitó a las personas que se preocupan por los problemas medioambientales.

El mandatario dio estas declaraciones a través de un comunicado de prensa, que contiene un mensaje a propósito de la celebración hoy del Día Mundial del Medio Ambiente.

“Para el Gobierno dominicano, la vida y la salud de nuestro pueblo son y serán siempre  una prioridad fundamental, y en ello basamos nuestros esfuerzos e interés”, precisó el mandatario.

De su lado, el presidente Cámara Forestal Dominicana, José de moya, aprovechó para precisar que se necesita viabilizar la creación de mecanismos institucionales para manejo de planes forestales, una ley que asegure investigaciones en ese sentido y además el impulso y fortalecimiento del programa de producción de plantas y reforestación.

Vía: Hoy

Un comentario

  1. yonattan mercado acosta

    bien hecho presidente asi es que se hace patria, dando el ejemplo y rescatando la naturaleza, para garantizar un mejor futuro a nuestros hijos. felicidades…. que DIOS le bendiga

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php