porno

Inicio | :: Articulos | PEDERNALES: Incautan 100 sacos de carbón vegetal

PEDERNALES: Incautan 100 sacos de carbón vegetal

Más de 100  sacos de carbón vegetal fueron  ocupados por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad  Fronteriza Terrestre (Cesfront), a dominicanos y haitianos durante un operativo realizado en esta localidad fronteriza.

Los soldados del Cesfront estuvieron acompañados por efectivos del Ejército y representantes del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El operativo fue realizado, tras las denuncias de la quema indiscriminada de árboles y la captura de especies endémicas en la zona, lo que provocó previo la realización de una reunión de las autoridades.

El teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Rubén Tiburcio Veloz del Servicio Nacional de Protección Ambiental (Senpa), encabezó la reunión donde asistieron Víctor Ferreras de Medio Ambiente y representantes del G-2. S-2, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  y otros cuerpos castrenses.

El coronel Tiburcio Veloz dijo que el objetivo del operativo  es de contrarrestar el contrabando   de carbón vegetal por la frontera y la capturas de especies endémicas, así como tráfico de drogas y armas desde Haití.

El coronel Tiburcio Veloz dijo que el objetivo de la reunión es contrarrestar el tráfico ilegal de carbón vegetal por la frontera y la capturas de especies endémicas, así como tráfico de drogas y contrabando desde Haití.

Vía: Al Momento

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php