porno

Inicio | :: Asi Andamos | Parques Constanza

Parques Constanza

parques_constanzaEn los parques de Constanza se encuentran las principales fuentes de agua, pero una comisión ambiental del municipio teme que por la no aplicación de la Ley 64-00 de Medio Ambiente y Recursos Naturales se depreden las protegidas.

Si más del 75% del agua que consume la nación fluye de Valle Nuevo, el alerta que ha dado la comisión sobre la necesidad de que se preserven sus parques merece toda la atención habida y por haber.

El drama de Constanza, que por su clima se ha convertido en una de las zonas más atractivas para proyectos agrícolas y vacacionales, es un tanto compleja. Pero a la hora de la verdad es obvio que el interés nacional tiene que estar por encima de los beneficios particulares.

Al definir la situación de tétrica, la comisión identificó la agricultura, la pecuaria, minería, turismo, las infraestructuras de riego y producción de energía, así como la construcción viviendas entre las acciones que atentan contra los parques nacionales. El caso debe por lo menos estudiarse.

Fuente ElNacional.com.do

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php