Inicio | :: Articulos | Otro Zoo para Roberto

Otro Zoo para Roberto

A Roberto Salcedo, definitivamente, le gustan los animales. Grandes y verdes. Pequeños y de colorines.

No contento con legar a la ciudad el parque más feo de Occidente, (no hay pruebas suficientes para incluir Oriente) se propone perpetrar una reforma en el parque del Conservatorio.

¿Por qué no se debe construir un mini zoo ahí? Si hubiera preguntado a los futuros inquilinos (ya que al parecer no escucha la opinión de los especialistas) sabría que:

1. El cuidado de los animales depende de los profesionales del Zoodom, que no alcanzan para atender su propia colección.

2. El área está en medio de la ciudad, llena de ruidos, cerca de la UASD. Además alberga al Conservatorio de Música, cuyos estudiantes practican con sus instrumentos incrementando el nivel de ruidos, algo que afecta mucho a los animales.

3. Es un lugar concebido también para actividades culturales nocturnas y debe tener iluminación adecuada en esas tandas, de modo que los animales no tendrían sosiego durante la noche.

4. Los zoos cierran al público un día, generalmente los lunes, para dar un respiro a los animales y realizar tareas de limpieza y reparación, lo cual no podría hacerse ahí.

5. El estrés baja las defensas de los animales y existe riesgo del contagio de enfermedades, pues es un lugar visitado todo el día y donde es imposible mantener a los animales alejados de la gente.

6. En ese lugar estuvo antes el Parque Zoológico y Botánico y fue desplazado a su lugar actual precisamente por estas deficiencias.

Vía: Diario Libre

Un comentario

  1. No es posible que el Sindico decida cosas a su libre albedrio, sin consultar a tecniicos capacitados, no a sus acolitos que le van a decir a todo que si. Ademas su funcion es trabajar para las gentes, resolver los problemas que los ciudadanos le reclamen, consultar sus decisiones con el pueblo que lo eligió, el dinero que maneja no es de él, es dinero público, sujeto de monitoreo y escrutinio por parte de todo el que quiera. No le basta el parque de monstruos verdes, que nadie le pidió, en la Kenndey y Lincoln.?? O llenar las avenidas de plamas que cuestan algunas de 10 mil y hasta 30mil, para que luego se sequen y a nadie le duela. O cortar arboles bellisimos , solo por que son exoticos, por lo que siguiendo ese precepto, habria que cortar todos los naranjos, mangos, tamarindos, cañas de azucar , etc,., que son tambien exóticos. Basta de pequeños cesares, engreidos y patanes, pululando por nuestra sociedad

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php