porno

Inicio | :: Asi Andamos | Organizaciones piden a Jaime David detener «crimen ecológico»

Organizaciones piden a Jaime David detener «crimen ecológico»

Representantes de ocho organizaciones populares y sindicales pidieron hoy al secretario de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal,   intervenir en lo que  denominan  un «crimen ecológico» que está comete la empresa de Zona Franca de origen koreano, The Will-Bes Dominicana. 

La zona franca, ubicada en el batey central de la provincia de Barahona, indican  que vierte sus desechos químicos directamente al mar, lo que  ha ocasionado daños al ecosistema de la zona.

En una primera ocasión lograron una sentencia judicial en contra de esta empresa, la cual fue apelada y están a la espera de la decisión que será dictada el 13 de agosto.

La empresa se dedica a  producir tintado de telas que sirven para la fabricar ropas que se confeccionan en zonas francas instaladas en Haití y otros puntos del país, las cuales van directamente al mercado de los Estados Unidos.

El grupo de organizaciones alega que con esta acción no busca perjudicar a los más de mil empleados que tiene la zona franca, sino que se corrija la situación  denunciada.

Entre las organizaciones  que hacen la denuncia figuran: Sociedad Ecológica de Barahona, Asociación de Buzos de la Bahía de Neyba, Juntas de Vecinos de la Comunidad en Desarrollo, la Federación Nacional de Trabajadores Textileros y Zonas Francas, así como la Unión General de Trabajadores Dominicanos.

Por: Mayra Ogando
Diario Libre 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php