porno

Inicio | :: Articulos | Obreros Barrick Gold demandan mejores condiciones laborales

Obreros Barrick Gold demandan mejores condiciones laborales

Intoxicación de empleados de Barrick Gold no fue leve

Alrededor de 2 mil 500 trabajadores de la empresa peruana Graña y Montero (G&M) paralizaron sus labores en las instalaciones de la minera Barrick Gold, ubicada en Pueblo Viejo, Cotuí, en protesta por los cambios de categorías realizados sin previo aviso por la multinacional y por no mejorar las condiciones laborales. Según la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), los representantes de Graña solicitaron la intervencián de la Policía Nacional para que controlaran las manifestaciones de los obreros, quienes aseguran los empleadores se niegan a escuchar sus exigencias.

“Hay un sindicato de la construcción y ellos -GYM- se niegan a negociar con ese sindicato que es representativo de los miles de trabajadores que hoy están paralizados”, señaló José de los Santos, secretario general del CNUS.

De acuerdo con el dirigente sindical, la protesta fue brutalmente reprimida por los uniformados. “La empresa debe explicar la situación”.

Alrededor de 2 mil 500 trabajadores pertenecen a Graña y Montero, empresa peruana contrata por la Barrick Gold, encargada de la construcción de la minera. Los trabajadores son tanto peruanos como dominicanos quienes tratan de negociar el conflicto.

Via: Z101fm.com

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php