Inicio | :: Articulos | MTB Dominicana denuncia deforestación en El Higuero

MTB Dominicana denuncia deforestación en El Higuero

MTB Dominicana denuncia deforestación en El Higuero

Miembros de la organización Mountain Bike Dominicana (MTB Dominicana), hicieron un llamado a las autoridades a investigar la mutilación a que estan siendo sometidos áreas de bosques en El Higuero.

Las fotos publicadas en el blog MTB Dominicana muestran como indiscriminadamente estan haciendo carbon, luego de cortar los arboles verdes; causando con esto acción un un daño increible al medio ambiente.

El grupo pide no dejar pasar por desapercibido esta actividad que nos afectan a todos y en la medida de los posible; otros los Grupos de MTBike contribuyan denunciando estas deforestaciones.

Vía: Imagenes Dominicanas

Un comentario

  1. Que pena, que acciones como esta, estén pasando en frente de las narices de nuestras autoridades, al parecer, hay una doble moral con respecto a la protección del medio ambiente, apoyamos totalmente las posiciones que ustedes sustentan, y pueden contar con nuestra Asociación de Guías de Turismo de la República Dominicana. Estamos a sus ordenes debemos de hacer un gran frente y entre todos denunciar esta acciones.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php