Inicio | :: Asi Andamos | Modernización puerto y saneamiento río Higuamo, reclamos de San Pedro Macorís

Modernización puerto y saneamiento río Higuamo, reclamos de San Pedro Macorís

Santo Domingo, República Dominicana.- Representantes de las distintas instituciones de San Pedro de Macorís que participaron en el Foro Legislativo para el Desarrollo que la Cámara de Diputados celebrado este sábado 5 señalaron la modernización del puerto y el saneamiento del río Higuamo como principales necesidades de la población.

También solicitaron la construcción de un hospital y de un mercado público para la provincia, puesto que ninguno de los dos son aptos para ofrecer servicio, así como el equipamiento del cuerpo de bomberos, informó la Cámara de Diputados en un comunicado.

El presidente de la institución, Ruben Maldonado, informó de que todas las propuestas que se hagan en los diferentes foros se recogerán en un libro que le será entregado a las autoridades de cada provincia, como un diagnóstico de todas las inquietudes para para los candidatos no tengan que ir a las comunidades a preguntar cuáles son sus necesidades.

El diputado Franklin Peña destacó la importancia de celebrar el Foro Legislativo para el Desarrollo, ya que las propuestas que salen de esos encuentros reciben seguimiento para convertirlas en leyes o en resoluciones, no solo de una provincia en particular, sino en beneficio del país.

Por su parte, la diputada Inés Bryan pidió la construcción de una Nueva Barquita en San Pedro de Macorís y que al muelle se le cambien el nombre por el del héroe nacional Gregorio Urbano Gilbert Suero.

EFE Acento

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php