Inicio | :: Asi Andamos | Ministro pide a cabildos no contaminar las costas

Ministro pide a cabildos no contaminar las costas

bautaministro

SANTO DOMINGO. Al celebrarse ayer el Día Mundial de los Océanos, el ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, demandó de los Ayuntamientos asumir su responsabilidad de sanear las costas, liberándolas de desechos sólidos que afectan la alimentación y el turismo.

Al celebrarse ayer el Día Mundial de los Océanos, el ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, demandó de los Ayuntamientos asumir su responsabilidad de sanear las costas, liberándolas de desechos sólidos que afectan la alimentación y el turismo.

El funcionario dijo que los océanos son el 75% del globo terráqueo, y deben ser una responsabilidad de todas las autoridades, pero que la irresponsabilidad de los seres humanos le está causando graves daños.

“Producimos los desperdicios y no somos capaces de llevarlos a un destino final, no somos capaces de clasificar, y estamos enfermando nuestro océano con materiales no degradables”, dijo.

Manifestó que el mejor mensaje que se puede enviar en el Día Mundial de los Océanos es pedirles al pueblo dominicano y a las autoridades locales que actúen con responsabilidad.

Exhortó a prepararse como país y decirle a la región del Caribe que estamos dispuestos a defender nuestros mares.

Rojas Gómez y la viceministra de recursos pesqueros y marinos, Ydalia Acevedo, encabezaron los actos con motivo del Día Mundial de los Océanos.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php