Inicio | :: Asi Andamos | Ministro de Medio Ambiente se compromete a relanzar la entidad

Ministro de Medio Ambiente se compromete a relanzar la entidad

Orlando Jorge Mera conmemoró el 20 aniversario de la cartera

Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente. (FUENTE EXTERNA)

El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, se comprometió este martes a relanzar la entidad para que esta sea un referente de protección de los recursos naturales.

Jorge Mera dijo que se deben evaluar los temas realizados y pendientes por el ministerio para poder dar respuesta a las preguntas que fueron planteadas para que el país alcance un ecosistema preservado.

Mediante un comunicado, el funcionario anunció que en los próximos días se estará educando a todos los servidores de la cartera, con cursos y seminarios acerca de la protección del medioambiente.

Aseguró que desde el Ministerio de Medio Ambiente no se tomarán decisiones sin que antes pasen por el debido proceso, actuando con transparencia, apuntó el comunicado.

Mera conmemoró el 20 aniversario del ministerio manifestando que volverá “a sembrar el árbol” del Ministerio para ofrecer al país los recursos naturales que requiere y reclama.

“Creo firmemente en que, siendo éticos, comprometidos y transparentes, podremos otorgar real protección a nuestro medio ambiente y emplear nuestros recursos naturales de manera sostenible, al servicio del desarrollo de todos”, concluyó el comunicado.

Diario Libre

css.php