Inicio | :: Articulos | Ministerio de Medio Ambiente recibe premio por impactante campaña Producción Más Limpia

Ministerio de Medio Ambiente recibe premio por impactante campaña Producción Más Limpia

mmedamb recibe premioEl Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales fue galardonado con el premio  “Campaña Solucionista del Año” de la revista en Sociedad (ES) del periódico Hoy  y el Grupo Punta Cana, por la implementación de la impactante iniciativa   Premio Nacional a la Producción Más Limpia.

 
El galardón otorgado por los Premios ES 2014  de Conservación y Medio Ambiente   fue recibido por la viceministra de Gestión Ambiental, Zoila González de Gutiérrez; quién ostentó la representación del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez.
 
Los  Premios de Producción Más Limpia (P+L) que otorga la institución ambiental cada año, es un reconocimiento a las empresas que se motivan a implementar la novedosa estrategia   P+L con la finalidad  motivar a todas esas entidades a realizar un uso más eficiente y sostenible de los recursos, naturales reduciendo los impactos al medio ambiente.
 
Al recibir el galardón, la ingeniera Zoila González de Gutiérrez agradeció la premiación y  expresó que la misma constituye  un estímulo para seguir motivando a las organizaciones y empresas  nacionales a que sigan migrando a la  novedosa plataforma  P+L para el  bienestar de la sociedad y el medioambiente.
 
En el acto de premiación  fueron reconocidos, además del Ministerio de Medio Ambiente y Recurso Naturales, en la categoría “Solucionista del Año”, Zaura Muñiz y su proyecto Terra Verde; The Peregrine Fund con Gavilanes.
 
Asimismo, la empresa “Solucionista del Año”  le fue otorgado a Rosa Margarita Bonneti de Santana y su Fundación Propagas, Lorna Aquino por su proyecto Green Love , en la categoría “Solucionista Emprendedor del Año”; así como a Pedro del Rosario, en la categoría “Solucionista  Comunitario del año ”   por su trabajo Recolección de Plásticos para el Reciclaje, entre otros reconocimientos.
 

A la actividad asistieron el presidente del Grupo Corripio, José Luis Corripio Estrada; el director Ambiental del Grupo Punta Cana, Jake Kheel; la directora de la revista En Sociedad y organizadora del premio, Maribel Lazala; así como ecologistas, empresarios y representantes del sector turísticos.



  
Vía: http://ambiente.gob.do/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php