porno

Inicio | :: Asi Andamos | Ministerio de Administración Pública conoce cancelación de técnico de Medio Ambiente

Ministerio de Administración Pública conoce cancelación de técnico de Medio Ambiente

El Departamento de Relaciones Laborales del Ministerio de Administración Pública empezó a conocer el conflicto relativo a la cancelación como empleado del Estado del biólogo Omar Paíno Perdomo, quien se había opuesto públicamente a la construcción de una cementera en la zona rocosa de Los Haitises.

Paíno Perdomo, empleado público de carrera, fue cancelado del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales el pasado 20 de enero cuando se encontraba de vacaciones, por lo que llevó su caso, en primera instancia, a la citada entidad gubernamental, a través de sus abogados de la oficina Romero Bello.

El técnico aseguró que los abogados de Medio Ambiente no presentaron ningún documento por escrito que sustentara las causas de la cancelación.

Dijo que el Ministerio de Administración Pública insistió en que no existe un inventario de legajos que pudiera mostrar que él incurriera en falta alguna, de primer, segundo o tercer grado, lo cual podría provocar su cancelación en base a la Ley 41-08.

Recordó que “la carta de Cancelación tiene fecha 20 de enero, con separación de nómina a partir del 31 de enero, fecha en que estaba de vacaciones”.

Los abogados de Medio Ambiente pidieron aplazar la reunión para dentro de quince días, con el propósito de estudiar el caso, pero los abogados de Paíno Perdomo se opusieron.

Paíno Perdomo se quejó de que Medio Ambiente afectó su imagen profesional cuando el vocero de esa dependencia, Mayo Rodríguez, declaró a Clave Digital que él había incumplido su trabajo.

Dijo además que desde Medio Ambiente empezaron a esparcir el rumor de la cancelación del mismo, como un logro el 12 de enero, justo el día en que celebraba su cumpleaños.

Indicó que de ser necesario exigirá sus derechos ante el Tribunal Contencioso Administrativo o la Suprema Corte de Justicia, como jurisdicción privilegiada a la que corresponde juzgar las violaciones a la Constitución y a las leyes.

Por: Panky Corcino
ClaveDigital 

Un comentario

  1. bienvenido vasquez

    sre, administradora, publicas

    si un empleado del estado esta en carrera administrativa,y es tenico electricista y de refrigeración y tienes 7 años laborando en la sec, de deporte y el sueldo que ganas esta por debajo de su capacidad como profesional, SI EL RENUNCIAS PERDERÍA TODOS SUS DERECHOS DE LA LIQUIDACIÓN

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php