porno

Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente y CERTV firman un acuerdo de cooperación interinstitucional

Medio Ambiente y CERTV firman un acuerdo de cooperación interinstitucional

Medio Ambiente y CERTV firman un acuerdo de cooperación interinstitucional

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) firmaron un acuerdo interinstitucional que permitirá la difusión de los documentales destinados al fomento de la cultura ambiental y a la consolidación del patrimonio ambiental de la República Dominicana.

El acuerdo fue firmado por el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, doctor Jaime David Fernández Mirabal, y por el director general de CERTV, licenciado Pedro Batista Caba, con la finalidad de rescatar, preservar y defender la identidad medioambiental del país.

Este acuerdo, responde a la estrategia del Ministerio Ambiente de orientar, promover, estimular y propiciar la integración de las diferentes organizaciones a los planes y programas destinados a la preservación del Medio Ambiente.

Mediante la transmisión de los documentales que elaborará el Ministerio Ambiente, los teleespectadores podrán disfrutar de imágenes de calidad de los diferentes Parques Nacionales y Áreas Protegidas que permitirán su conocimiento y destacarán la importancia de su cuidado y preservación.

Este año, declarado Año Internacional de la Biodiversidad Biológica, y como parte de los compromisos asumidos por el país con la firma del Tratado DR-CAFTA de aplicar de forma puntual la Ley Ambiental. A medida que los ciudadanos conozcan las bondades y la riqueza natural del territorio nacional, podrán comprometerse a trabajar por su preservación y a estar vigilantes ante cualquier acto destructivo que amenace con destruir los recursos naturales de la isla.

El Ministerio Ambiente informó durante la firma del acuerdo, que los documentales que se proyectarán a través de CERTV tienen la finalidad de destacar las bellezas y las facilidades que brindan las diferentes áreas protegidas de la República Dominicana para el disfrute sano de las familias.

Por: Dirección de Comunicaciones
Medioambiente.gov.do 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php