porno

Inicio | :: Asi Andamos | Medio Ambiente inicia plan reducción plásticos

Medio Ambiente inicia plan reducción plásticos

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ángel Estévez, se reunió ayer con los diferentes representantes de las principales cadenas de tiendas y supermercados en el país para organizar junto a ellos un plan de reducción en el uso de los plásticos.

“El manejo integral de los residuos sólidos es una responsabilidad de todos, incluyendo al empresariado dominicano, que está asumiendo su rol con mucha responsabilidad”, dijo el ministro de Medio Ambiente, Ángel Estévez. Los asistentes a la reunión mostraron su preocupación por el tema y su disposición de “colaborar en todo lo que sea necesario para construir una República Dominicana Limpia”.

Algunos de los representantes manifestaron que se hace necesario incentivar más la industria del reciclaje para que pueda tener mayor impacto en el país, de modo que sea más rentable.

Estévez reveló que a partir de este momento un equipo técnico del ministerio trabajará en el plan de reducción que será socializado para luego ponerlo en ejecución.

El ministro precisó que “este proceso de reducción va de la mano con un plan de educación ambiental para que los ciudadanos hagamos conciencia de que este es el momento de reducir el uso del plástico en la República Dominicana”.

Señaló que se elabora un reglamento con regímenes de consecuencias para aquellos que lancen basura en las playas y en las vías interprovinciales y municipales.

El Caribe

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php