porno

Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente dice invierte RD$ 310 millones en educación ambiental

Medio Ambiente dice invierte RD$ 310 millones en educación ambiental

ministerio-ambiente-logo

Rojas Gómez puntualizó que estos proyectos educativos y de fortalecimiento institucional forman parte del cambio de cultura que se está llevando a cabo en el Ministerio a los fines de proteger y conservar el Medio Ambiente y el uso sostenible de los recursos naturales.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos  Naturales afirmó que ha invertido  RD$ 310 millones en la ejecución de 30 proyectos de educación e información ambiental para la protección de los recursos naturales.

El titular de esa cartera, Bautista Rojas Gómez, dijo que dentro de los proyectos ejecutados figura el desarrollo de un programa ambicioso de sensibilización que incluyó la realización 564 actividades de educación y capacitación a más de 29 mil personas a nivel nacional.

También, la restructuración y el fortalecimiento del Sistema de Información  Ambiental y Recursos Naturales, la publicación de Medio Ambiente en Cifras, el Atlas de la Biodiversidad y Recursos Naturales, 2012 y la memoria institucional del periodo comprendido entre 2004-2012.

También afirmó que se dispone del primer informe de las cuentas ambientales integradas del agua, así como la instalación del Sistema de Indicadores de Desempeño Institucional, el cual se encuentra en etapa de implementación.

Agregó que está publicado y a disposición del público el mapa  y las estadísticas de la cobertura boscosa del país e igualmente  informaciones actualizadas sobre el total de superficie con cobertura boscosa, los diferentes tipos de bosques, su ubicación geográfica a nivel nacional, de provincias y cuencas hidrográficas.

Rojas Gómez puntualizó que estos proyectos educativos y de fortalecimiento institucional  forman parte del cambio de cultura que se está llevando a cabo en el Ministerio a los fines de proteger y conservar el Medio Ambiente y el uso sostenible de los recursos naturales.

Consideró que la información y la educación ambiental constituyen un aspecto fundamental en el fortalecimiento de la estrategia de concienciación pública a nivel nacional de la  actual gestión por lo que continuaran apoyando de manera decidida este tipo de proyectos.

Explicó que todas estas informaciones están a disposición de los interesados  vía Web en  www.ambiente.gob.do y en formato físico en la sede central en la Avenida Luperón en el Distrito Nacional.

Vía: Acento

Un comentario

  1. Que bien en educaciòn ambiental? Bueno…Creo que la educaciòn ambiental debe ser la prioridad, pero de VERDAD. Gracias a Acciòn Verde que nos mantiene informados a todos los hermanos ambientalistas.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php