porno

Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente descubre haitianos queman árboles pagados por dominicanos

Medio Ambiente descubre haitianos queman árboles pagados por dominicanos

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales denunció que un grupo de nacionales haitianos se dedica a quemar decenas de árboles para hacer carbón pagados por dominicanos que luego utilizan esos terrenos para labores agrícolas.

El coronel Francisco Santos Tolentino, director del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), una dependencia de dicho organismo, llamó a los haitianos residentes en el territorio nacional para que no se dejen persuadir por desaprensivos que hacen uso criminal e insostenible de los recursos naturales.

Dijo que el Ministerio Ambiente estará vigilante para someter a la justicia a quienes se dedican a esta práctica.

Las zonas donde se ha estado quemando se encuentran en el Parque de la Biodiversidad, en Monte Plata; en el Monumento Natural Saltos de Socoa, en el Parque Nacional Los Haitises y en el Parque Nacional del Este.

Recientemente, el SENPA capturó y sometió a la Justicia a decenas de haitianos que fueron sorprendidos en labores de quema.

Via: Almomento.net

Un comentario

  1. Daniela sencion

    Hola me interesa mucho la reforestacion y la ecologia, ademas de que quiero proteger mi pais de la quema de arboles, Durante los tres ultimos meses solo se ha estado denunciando hacerca de la quema de arboles de los haitianos y las autoridades no hacen nada, parque del este,los haitices,pantoja,juan dolio y nadie dice nada por favor si hay una protesta en contra avisarme estoy furiosa por la quema de arboles.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php