Inicio | :: Asi Andamos | Medio Ambiente y cadena hotelera reforestan en Punta Cana

Medio Ambiente y cadena hotelera reforestan en Punta Cana

reforestacionpuntacana

PUNTA CANA. La dirección provincial del Ministerio de Ambiente en la provincia La Altagracia realizó una jornada de siembra de árboles en el alojamiento del hotel Now Larimar Punta Cana, de la cadena AMResorts.

El director de Medio Ambiente, Ramiro Melo, valoró que la dirección del citado resort haya decidido contribuir a la preservación de los recursos naturales en el entorno en donde reciben a los turistas.

Melo dijo que la iniciativa de los ejecutivos de Now Larima Punta Cana debe ser imitada por los demás sectores de la industria turística.

Asimismo, explicó que se plantaron 400 especies de diversas especies, entre ellas Penda, Uva de Playa, Teca, Caoba, Mara y Cayena.

Mientras que Ricardo Domínguez, director de operaciones de AMResort se mostró satisfecho de poder contribuir con la siembra, sobre todo por la integración de los empleados a la jornada a favor del medio ambiente.

La jornada de reforestación fue coordinada por Leiny Santana, encargada de turismo sostenible de Now Larimar, junto al sindicato de trabajadores de los hoteles Now Larimar, Secrets Royal Beach y NH Punta Cana.

Entre los participantes estuvieron Miledy Ochoa, encargada de decoración y Alexis Santos, de mantenimiento de Now Larimar Punta Cana.