porno

Inicio | Realidad Climática | Más edificion que árboles

Más edificion que árboles

La masa de todo lo fabricado por los seres humanos ha crecido hasta igualar a la masa de toda la vida en el planeta, su biomasa, y tras una momentánea desaceleración debida a la pandemia del coronavirus, esta acumulación seguirá aumentando hasta sobrepasarla, con la posibilidad de duplicarla en el 2040.

Cuando la Inteligencia Artificial basada en los programas informáticos que emulan a nuestro cerebro, aspira a conquistar el insustancial mundo del cálculo, el aprendizaje, el razonamiento y las decisiones lógicas, otra creación artificial ya ha conquistado el mundo sólido. Es que los materiales y productos fabricados por el ser humano están sobrepasando a los de origen biológico.

Actualmente la masa o cantidad de materia de todo lo fabricado por nuestra civilización que hay sobre la faz de la Tierra, al menos equivale a la masa de todos los seres vivos del planeta según un estudio del Instituto Weizmann de Ciencias, WIS, en Rejovot, Israel. “La humanidad está constantemente fabricando objetos y a la masa de esos objetos la llamamos ‘masa antropogénica’.

Hemos comprobado que la ‘masa antropogénica’ del planeta se está duplicando cada veinte años y que la curva de su crecimiento no se está aplanando”, aseguran los autores del estudio.La masa de todos los materiales producidos, como el hormigón, el acero y asfalto, ha crecido en la Tierra en 2020 probablemente hasta igualar la masa de toda la vida en el planeta (biomasa), alcanzando un punto de inflexión, de acuerdo al WIS.

UNA JUNGLA DE CEMENTO, PLASTICO Y ACERO

Los seres humanos estamos agregando nuevos edificios, carreteras, vehículos y productos a un ritmo que se duplica cada 20 años, lo que nos lleva a una «jungla de cemento» que se prevé que en 2040 supere los dos ‘teratonnes’ (dos teratoneladas, es decir dos millones de millones de toneladas) y llegue a ser más del doble de la masa de seres vivos, apuntan.Un ‘teratonne’(en inglés) o teratonelada (en español) equivale a un millón de millones de toneladas, equivaliendo cada tonelada a mil kilogramos.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php