porno

Inicio | :: Asi Andamos | Manatí con el “TRUMP” en el lomo no corre peligro

Manatí con el “TRUMP” en el lomo no corre peligro

La semana pasada se hizo viral un manatí en el estado de La Florida, al cual le escribieron el apellido de presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el lomo. El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. tiene una investigación en curso para averiguar quién o quienes realizaron el acto.

El medio estadounidense Slate entrevistó a Quinton White, director ejecutivo del Instituto de Investigación de Ciencias Marinas de la Universidad de Jacksonville, quien ha estado involucrado en la investigación y conservación del manatí por más de 30 años.

White explicó que los manatíes nadan en agua limpia, clara y fresca. Y así, en general, obtienen un crecimiento de algas en la espalda. “Ellos, de hecho, se frotarán contra los pilotes, también contra las rocas, tratando de quitarlos. Pero que alguien saliera intencionalmente y tomara algo y raspara físicamente las algas de la espalda del manatí, no fue algo rápido. Esto requirió cierto esfuerzo. Quiero decir, alguien tuvo que pasar algún tiempo, francamente, persiguiendo al manatí, acosándolo para rasparle cinco letras en la espalda. La buena noticia, por lo que puedo recopilar de los informes y mirar las fotografías, es que no creo que se haya producido ningún daño físico. “, dijo el experto.

Para la dominicana Haydee Domínguez, investigadora del Centro de Investigaciones de Biología Marina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CIBIMA-UASD) y miembro del Grupo de Especialistas en Sirénidos de la UICN, es un caso lamentable de acoso a la vida silvestre, amplificado por tratarse de una especie amenazada. “Las personas que cometieron el acto pudieron haber resultado heridas si el manatí hubiera reaccionado con movimientos bruscos. Esta vez su ignorancia no les costó la salud, pero tendrán que enfrentar las consecuencias legales de sus actos”, explicó la investigadora.

Al igual que White, Domínguez afirma que la vida del manatí no corre peligro, “Las imágenes en los medios sociales no muestran heridas graves sino rasguños superficiales. Afortunadamente los manatíes tienen la piel gruesa y áspera, así como una gran capacidad para curarse”, concluyó la experta.

Diario Libre

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php