Inicio | :: Asi Andamos | Los Jardines del Norte vuelve a protestar contra instalación de antena

Los Jardines del Norte vuelve a protestar contra instalación de antena

Residentes de los Jardines del Norte del Distrito Nacional volvieron a protestaron este jueves en contra de las pretensiones de una empresa de comunicación de instalar una antena en el sector.

Los dirigentes comunitarios de los Jardines del Norte rechazan la instalación de la antena, que se ubicaría en terrenos de la iglesia San Mauricio de esa localidad, alegando daños al medio ambiente y riesgos para la salud de los moradores.

“Nosotros no vamos a permitir que se instale esa antena hay en el terreno de la iglesia porque eso provoca contaminación y enfermedades, después se enferma uno y no sabe ni de que”, manifestó César Badia, dirigente comunitario de los Jardines.

Asimismo, el diputado Tobías Crespo oriundo de los Jardines del Norte, rechazó la intervención del área verde del sector por parte de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo.

Los representantes de este sector de la capital manifestaron que agotarán todas las instancias que sean necesarias para impedir tanto la instalación de la antena como la construcción de cualquier estructura dentro de su zona verde.

Proceso.com.do