Inicio | :: Articulos | Llaman a poner más atención Balneario «Charcos La Damajagua»

Llaman a poner más atención Balneario «Charcos La Damajagua»

Llaman a poner más atención Balneario "Charcos La Damajagua"

Los 28 charcos de agua dulce que conforman este balneario reciben la visita de turistas nacionales y extranjeros, los cuales quedan maravillados por la belleza de la zona y el encanto que provoca llegar hasta este lugar.

Sin embargo, llegar al monumento natural La Damajagua, el cual está ubicado en la zona Sur del municipio de Imbert, próximo a la comunidad Llanos de Pérez, constituye un gran problema, porque la carretera que da acceso a la zona “está totalmente deteriorada”.

Dirigentes de la Asociación de Guías de los Charcos La Damajagua dijeron que los Ministerios de Turismo y Obras Públicas deben ordenar el arreglo del entorno y la carretera que da acceso a este monumento natural, porque el mismo sigue siendo visitado por turistas, los cuales dejan divisas que mueven la economía de la región de Puerto Plata.

José (Chinito) Silverio, uno de los promotores del turismo en La Damajagua, dijo que no entiende el por qué el Ministerio de Turismo “nos ha abandonado, ya que no realza las inversiones necesarias para poner este santuario natural para los baños en condiciones optimas”.

Via: Sacandomelao.com

3 comentarios

  1. Maximo Castillo

    Quisiera tener los numeros de contacto de Rancho Damajagua o de la Asociacion de Guias de los Charcos La Damajagua. Por favor.
    Gracias

  2. Por favor, deberían poner los contactos para visitar Damajagua si una se quiere comunicar con uno de los guias o en el rancho, Nuneros de telefonos, etc. Llevo rato buscando y no encuentro nada.
    Gracias

  3. Me pueden dar los numeros de contacto de Damajagua o de la Asociacion de Guias de los Charcos La Damajagua. Por favor.