Inicio | :: Asi Andamos | Jaime David advierte daños Cachón de Rubia

Jaime David advierte daños Cachón de Rubia

jaime-david-diceEl exministro de Medio Ambiente Jaime David Fernández Mirabal advirtió que la construcción de viviendas  en la zona de los manantiales del Cachón de la Rubia, en Santo Domingo Este,    traería daños incalculables a esa área protegida.

Dijo en el levantamiento de  las construcciones  se podría romper  los acuíferos naturales y  convertir el área en una zona totalmente contaminada que ya nadie pueda usar el agua. Recordó que durante su gestión frente a Medio Ambiente se hizo un gran trabajo para rescatar ese parque y  ponerlo al servicio de la población que  allí ahora  puede  realizar varias actividades de recreación y deportivas.

Apuntó que con   el rescate de la zona se recuperó la orilla del río Ozama, parte de Las Malvinas, Los Tres  Brazos y del Simón Bolívar Deploró que ahora  las autoridades quieran convertir ese espacio natural en un refugio, al considerar  el proyecto de reubicación de los habitantes de La Barquita es  bien intencionado, pero el  lugar es totalmente  inapropiado.

Por: Odalis Mejía
Vía: Hoy

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php