porno

Inicio | :: Asi Andamos | Instituciones se comprometen a rescatar ríos y lagunas de Santo Domingo

Instituciones se comprometen a rescatar ríos y lagunas de Santo Domingo

Por: Radhames González

Jaime David Fernandez Miraba

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la alcaldía del municipio de Santo Domingo Norte se comprometieron a desarrollar iniciativas conjuntas para rescatar los ríos y lagunas de dicha demarcación de la provincia Santo Domingo.

El compromiso fue asumido por el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Jaime David Fernández Mirabal y el alcalde de Santo Domingo Norte,  Francisco Fernández.

Fernández Mirabal dijo que está en la mejor disposición de  brindar todo el apoyo que requieran las autoridades municipales, “para darle otra cara a los ríos y lagunas” con las que cuenta el municipio.

“Las banderías de los partidos políticos, no me va a limitar el trabajo que valla en beneficio de Santo Domingo Norte, que a su vez va en beneficio de los Dominicanos y del país” dijo el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El Ministro  de Medio Ambiente y el alcalde de Santo Domingo Norte, encabezaron un recorrido por todas las riveras del Río Isabela con el objetivo  de “sanear y embellecer las áreas protegidas”. 

El Recorrido  en bote se inició  en Las  Malvinas, se extendió  al Cachón de la Rubia y concluyó en la Laguna de Manatí,  en la comunidad  de Reventón del distrito municipal de La Victoria.

Al término  del recorrido el alcalde encabezó una jornada de reforestación en las proximidades de dicha laguna.

Francisco Fernández dijo que es su responsabilidad “ cuidar el medio ambiente, las áreas protegidas, los ríos  y lagunas con las que cuenta el municipio”.

El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, garantizó  hoy la conformación de una Junta Central Electoral (JCE) equilibrada.

Asimismo, respondió de esa manera declaraciones de Hipólito Mejía. Alburquerque aseguró que cuando le ha tocado al PRD escoger los miembros de la Junta es que se conforma de forma desequilibrada.

Via: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php