porno

Inicio | :: Articulos | Inician rescate Parque del Este

Inician rescate Parque del Este

Cuatro instituciones oficiales se unieron este martes al Ministerio de Deportes (Miderec) y pusieron en marcha un plan de rescate del Parque del Este, labor ejecutada de inmediato con el inicio de una jornada de limpieza.

El plan estratégico conjunto procura rescatar y resguardar las instalaciones y áreas circundantes del Parque Deportivo  Mirador Este.

Las instituciones que anunciaron su apoyo, por medio a sus incumbentes, se comprometieron a colaborar en todo lo que sea necesario para que Miderec pueda rescatar el complejo y devolverle la tranquilidad a la comunidad y a los ciudadanos que lo utilizan como el principal pulmón del Municipio Este de la Provincia Santo Domingo.

Juan de los Santos, alcalde del Municipio Este; Bautista Rojas Gómez, ministro de Medio Ambiente; Jorge Minaya, titular de la Juventud; y el jefe de estado mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, encabezaron en la mañana del martes el acto junto al doctor Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes.

Los compromisarios hicieron un  recorrido por algunas instalaciones y luego observaron el plan de seguridad que resguardará el parque en lo adelante.

Jaime David agradeció que las instituciones y sus funcionarios pongan sus capacidades al servicio del Ministerio de Deportes en la tarea emprendida por Miderec para rescatar el complejo deportivo, construido para albergar muchas de las competencias de los Juegos Panamericanos del 2003.

El doctor Bautista Rojas Gómez dijo que con el convenio interpretan

y dan forma a una visión del Presidente Danilo Medina, en el sentido de que las instituciones acordemos, “mancomunadamente, echar hacia  adelante la consigna de mano a la obra”.

Rojas recordó que “nada convoca y unifica más que el deporte,  el medio ambiente y la juventud. Pocas actividades contribuyen más con la buena formación de la sociedad como lo hace un ambiente saludable y sano, y este acuerdo que ponemos en marcha hoy busca asumir la responsabilidad frente a la municipalidad de Santo Domingo Este, su gente

y la sociedad dominicana”, dijo Rojas Gómez.

El ministro de la Juventud  Jorge Minaya dijo que tiene la responsabilidad de contribuir con la formación de una población juvenil vigorosa y sana, tanto en lo físico como en lo mental. “Esos objetivos no se pueden alcanzar si no se le proporcionan espacios deportivos y recreativos adecuados”, dijo Minaya.

Un Apunte

Vocero de federados

En nombre de las federaciones que habitan en el Parque del Este habló el licenciado Persio Maldonado, presidente de la Fedotenis, quien resaltó la iniciativa en favor del la  población y del deporte, pero pidió que haya  continuidad.

Por: Jacinto Diaz
Vía: Hoy

Un comentario

  1. EXCELENTE INICIATIVA….QUIERA DIOS QUE TENGAN MUY BUENOS ÉXITOS EN ESTE RESCATE…..SERIA MUY IMPORTANTE…HACER LO QUE NUNCA SE HIZO…

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php