Inicio | :: Articulos | Induveca es reconocida por sistema de gestión ambiental

Induveca es reconocida por sistema de gestión ambiental

Por cumplir los requisitos de la norma ISO 14001:2004 en la implementación del  Sistema de Gestión Ambiental (SGA), Induveca, S.A. fue certificada por la firma ABS Quality Evaluations, en un proceso que duró dos años y contó con la participación de los procesos de la organización.

Los departamentos involucrados en todo este proceso fueron la vice-presidencia ejecutiva, vice-presidencia técnica y  las gerencias de los departamentos de Higiene y Medio Ambiente, de Aseguramiento de Calidad,  Manufactura,  Materiales,  Recursos Humanos, Comunicaciones, Mantenimiento Industrial,  Compras, Desarrollo e Innovación.

La certificación ISO 14001:2004 elimina barreras en mercados internacionales, permite captar clientes  sensibles al tema ambiental,  facilita el cumplimiento de requisitos legales, contractuales y de clientes. En adición, garantiza el establecimiento de una cultura orientado al ahorro de los recursos naturales y al cuidado ambiental.

Zoom

Sobre el proceso de organización

Para la certificación fue necesario someter  los procesos de Induveca a tres auditorías externas, un proceso que se hizo necesario para evaluar la conformidad con los requisitos de la norma ISO 14001:2004;  el cumplimiento de los requisitos legales, así como los  compromisos contractuales, hicieron que  la auditoria sea más rigurosa.

Vía: Hoy

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php