Inicio | :: Articulos | Industriales piden Medio Ambiente intervenga vertedero de Haina

Industriales piden Medio Ambiente intervenga vertedero de Haina

industriales_pidenLa Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur (AIEHaina) hizo un llamado al Ministerio de Medio Ambiente para que solucionen la humareda tóxica que produce el vertedero de Haina, que afecta a los residentes del municipio y a las industrias instaladas en la Zona.

De acuerdo con un comunicado, la inquietud fue transmitida por Eduardo De Castro, presidente de la AIEHaina, en el marco de una visita que realizó la viceministra de Gestión Ambiental del Ministerio de Medioambiente, Zoila González de Gutiérrez, a la referida asociación.

“Las empresas asociadas a la Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur han colaborado con la Alcaldía para sofocar los continuos incendios que se producen en el vertedero, pero la situación ya es insostenible y todos sabemos que ese humo está cargado de sustancias dañinas y hasta carcinógenas”, expresó De Castro.

Aseguró que representantes de la comunidad, las juntas de vecinos de Haina, los industriales de la zona y los empresarios han planteado por distintas vías sus reclamos para resolver el problema.

Vía: http://www.listindiario.com/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php