porno

Inicio | :: Articulos | Gerente Falconbridge valora como positivos reclamos para impedir explotación de Loma Miranda

Gerente Falconbridge valora como positivos reclamos para impedir explotación de Loma Miranda

El Gerente de Operaciones Externas de Falconbridge valoró este jueves como positivos los reclamos que han hecho varios sectores para impedir la explotación en la Loma Miranda, sin embargo aseguró que en estos momentos no se realiza ninguna operación ya que el contrato establece el inicio de las explotaciones es en el 2015.

Luis José López dijo además que las técnicas que ellos utilizarán para la explotación cumplen con los protocolos para cuidar el medio ambiente.

López informó que ya entregaron todos los estudios al Ministerio de Medio Ambiente y que sólo espera una respuesta al respecto.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una reunión con el Ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito.

Vía: Noticias SIN

Un comentario

  1. NO CREO QUE EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE PUEDA BAJO LAS VARIABLES DEL PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN AMBIENTAL ESTA EXPLORACIÓN EN EL PARQUE NACIONAL LOMA MIRANDA.

    LA VARIABLE DE LA OPINION PUBLICA AL RESPECTO ES MUY FUERTE, Y EMBARCARSE EN APROBAR DICHA EXPLORACIÓN, AUNQUE DIGAN QUE REUNE LOS REQUISITOS AMBIENTALES, NO LO CREO. EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE JAMÁS DEBERÁ APROBAR DICHA ACTIVIDAD DE EXPLORACIÓN, Y MENOS NO VA A ECHARSE MAS PROBLEMAS AUNQUE ESTE EN PROCESO DE TRANSICION DE CAMBIOS DE FUNCIONARIOS, ESPECIALMENTE EN EL MINISTERIO QUE YA TIENE MUCHO PARA INVESTIGAR EXPEDIENTES DE PROYECTOS CON LICENCIAS Y PERMISOS AMBIENTALES AL VAPOR…

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php