Inicio | Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)

Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)

flasco_logoEs un organismo internacional de carácter autónomo y regional, creado en 1957, por iniciativa de la UNESCO y algunos gobiernos de la región. Su principal objetivo es promover las ciencias sociales en América Latina y el Caribe. 

La FLACSO realiza diversas Actividades Académicas: Docencia, Investigación, Difusión, Extensión Académica y Cooperación Técnica. Estas actividades son desarrolladas en diez Unidades Académicas, siete de ellas Sedes y tres Programas. 

La FLACSO en la República Dominicana fue creada en 1986 por el impulso de un grupo de notables intelectuales organizados en el Comité FLACSO, una entidad de auspicio a las actividades del Sistema FLACSO que contaron con el apoyo del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la Universidad APEC y la Universidad Iberoamericana. 

En 1998, el Congreso Nacional y el Poder Ejecutivo firman y ratifican el acuerdo de Adhesión sobre la FLACSO con lo cual el Programa fortalece y oficializa su reconocimiento como organismo internacional de carácter regional y autónomo para promover la enseñanza, la investigación y la cooperación técnica en el campo de las Ciencias Sociales.

separador-hroz
Contacto

Sr. Francisco Cueto 
Director Ejecutivo,
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)
C/José Joaquín Pérez No.106, casi esq. Santiago
Sector de Gazcue, Santo Domingo, R.D
Teléfono: 809 686-3658
Correo: «>Comité .flacso@verizon.net.do 
Portal: http://www.flacso.org/republicad.php

Deja una respuesta

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to