porno

Inicio | :: Asi Andamos | Fedomu aboga plan manejo de desechos

Fedomu aboga plan manejo de desechos

El licenciado Juan de los Santos, presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y alcalde de Santo Domingo Este, consideró que se requiere impulsar con urgencia una política interinstitucional sobre el manejo de los desechos sólidos que se producen en el país.

Dijo que eso permitirá que la República Dominicana entre en la lista de los países que producen grandes riquezas a partir del manejo adecuado de la basura, especialmente la generación de empleos y de energía eléctrica.

Otro aspecto importante de esa política, agregó, sería el mejoramiento de la salud del pueblo porque se evitarían brotes de enfermedades, una mejor calidad del agua destinada al consumo doméstico y un ambiente sano.

El ejecutivo municipal sostuvo que es necesario mantener el llamado permanente sobre la concientización ciudadana.

Precisó que para lograrlo se requiere de la participación interinstitucional, involucrando los sectores público y privado de manera activa en todo el territorio nacional.

Dijo que el primer paso debe ser la aprobación del proyecto de Ley de Manejo de los Desechos Sólidos que cursa desde hace un tiempo en el Congreso Nacional, ya que servirá de marco regular de la referida política.

Sostuvo que en la iniciativa deben  involucrarse, el sector privado, los cabildos, el Senado, la Cámara de Diputados, los ministerios de Medio Ambiente, Educación, Salud y Obras Públicas.

Vía: El Nacional

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php