Inicio | :: Asi Andamos | Familias se quejan desalojo hace Medio Ambiente

Familias se quejan desalojo hace Medio Ambiente

El Ministerio de Medio Ambiente aclaró ayer que las familias que han sido desalojadas en Puerto de la Isabela u «Hoyo de Chulín», se debe a los trabajos de saneamiento del área perimetral del Parque Zoológico Nacional las que, asegura, se hacen legalmente.

Ayer, residentes en la zona junto a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos protestaron por los desalojos asegurando que desde el domingo pasado se han removido 15 familias, de unas 40, sin ninguna indemnización.

Por ese motivo, Manuel María Mercedes, presidente de Derechos Humanos, anunció que someterá ante la Suprema Corte de Justicia y organismos internacionales al titular de Medio Ambiente, Jaime David Fernández. 

«El que vive en una casita de esas, si Medio Ambiente lo saca es porque se la paga», dijo a DL el portavoz de la cartera, Mayo Rodríguez, quien no citó el monto. Los residentes afectados dijeron que algunos tienen más de 30 años en la zona donde tienen sembradíos diversos y negocios. No obstante, según Rodríguez, eso no significa que los terrenos sean de ellos.

Por: Mariela Mejía
Diario Libre

Un comentario

  1. ¿Conoces alguna playa en mal estado? ¿Se te hace insoportable ver tu playa favorita llena de basura? Cuéntanos cual es el problema de tu playa, mandanos fotos y vídeos que entre todos podemos salvarla !

    http://www.facebook.com/savethebeach?ref=ts

    Con sólo hacerte fan, ya estás ayudando a que una playa sea recuperada, anímate!

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php