porno

Inicio | :: Articulos | Familias acuden a festejo Día del Medio Ambiente

Familias acuden a festejo Día del Medio Ambiente

En ocasión de celebrarse ayer el Día Mundial del Medio Ambiente, el ministro de esta cartera, Jaime David Fernández Mirabal, exhortó a la familias dominicanas a trabajar más por la preservación del ambiente y los recursos naturales.

El funcionario hizo la exhortación al encabezar un encuentro de «familias verdes», en el Parque Ecológico Las Malvinas.

Fernández Mirabal expresó que la sociedad dominicana tiene por delante el gran desafío de enfrentar los efectos del calentamiento global y el cambio climático.

«Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente hacemos una reflexión acerca de cuántas tareas tenemos por delante ahora ante el gran desafío del calentamiento global y del cambio climático», expresó el ministro de Medio Ambiente.

Consideró que todos los esfuerzos tienen que estar encaminados en mitigar estos efectos, especialmente la reducción de las emisiones de sustancias contaminantes donde el sector empresarial tiene que asumir una gran responsabilidad y entender que la ley hay que cumplirla.

En el acto, al que asistieron decenas de familias de distintos estratos sociales, Eduardo Balcácer, vicepresidente de comunicaciones de Orange Dominicana plantó un árbol, junto Fernández Mirabal.

Vía: Diario Libre

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php