porno

Inicio | :: Asi Andamos | ETED se suma a reforestar Villa Altagracia

ETED se suma a reforestar Villa Altagracia

Haciendo suyo el lema de “Salvar el medio ambiente, es salvar tu vida”, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizó una jornada de reforestación en el distrito municipal de Blanco, en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Más de un centenar de empleados y trabajadores de la misma, participaron en esta importante actividad, sembrando más de 1500 árboles de pino y cedro, para contribuir con esto devolver a la naturaleza el verdor de los bosques, que permita mitigar el daño que se le causa, fruto del desmonte que realizan desaprensivos, así como el impacto que recibe con la instalación de las torres eléctricas.

Julián Santana, administrador de dicha empresa encabezó la jornada, resaltando que la empresa está comprometida con la reforestación del país. “Hago un llamado a todas las instituciones públicas y privadas, para que se unan en un programa de rescate de la flora nacional, para poder así recuperar todas las aéreas boscosas de República Dominicana”.

Recalcó a los empleados y trabajadores de la ETED, que este esfuerzo que ustedes realizan hoy día, puedan reproducirlo en otras oportunidades y que cada vez que sean convocados por nosotros y el Ministerio de Medio Ambiente, estemos dispuestos a brindar todo el apoyo con nuestra presencia y nuestro trabajo.

Este día de trabajo de campo, fue una de las diversas actividades que llevó a cabo la empresa, en la celebración de su IV aniversario de ser creada por el poder ejecutivo.

Vía: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php