Inicio | :: Asi Andamos | ETED realizó limpieza de playa en la zona Sur del país

ETED realizó limpieza de playa en la zona Sur del país

SANTO DOMINGO. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), realizó su jornada de limpieza en playas Salinas, municipio de las Calderas, provincia Peravia, donde recolectaron varios desechos como plásticos, botellas, madera y algas que va expulsando el mar, provocado por el calentamiento global que cada día aumenta su agresión al planeta tierra.

Con esta jornada, en la cual participaron cuarenta colaboradores, la ETED busca contribuir para que estos espacios se mantengan libre de desperdicios y desechos, los cuales agreden la vida de los peces, tortugas y demás especies marinas, alterando su habitad y con ello contaminado al medio ambiente.

La ETED, desde su plan de responsabilidad social, se une al compromiso del proyecto nacional “Dominicana Limpia”, que busca ofrecer una solución integral a los problemas generados por los residuos sólidos, por un país limpio y saludables.

El objetivo de la ETED, es crear conciencia entre los dominicanos a los fines de mantener un ecosistema con equilibrio y sin contaminación, contribuyendo así, a la no degradación de los recursos naturales por el bienestar de globo terráqueo.

Diario Libre

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php