Inicio | :: Asi Andamos | Estimados voluntarios y voluntarias:

Estimados voluntarios y voluntarias:

Nuestros colegas de la Pastoral Juvenil solicitan el apoyo de todos nosotros con unas cuantas horas de nuestra jornada de este viernes 15, a partir de las 7:00 a.m., en el empaque y preparación de kits de ayuda, a los fines de ser enviados a nuestros vecinos haitianos.

Aquellos interesados en colaborar favor dirigirse a CRS, Catholic Relief Services (C/ Coronel Fdez Dominguez entre Tiradentes y Lope de Vega. Edif. Caritas Dominicana, detrás de Color Visión). Para esto es importante que vayan identificados como parte de su grupo y coordinar con Eric Gómez 809 903-4236.  Para información adicional, favor comunicarse conWaldo Brea al celular 829 344-5143.

Por otro lado, las Naciones Unidas también están solicitando voluntarios con conocimientos en el tema de Almacén y que preferiblemente puedan hablar francés, para prestar su servicio voluntario en el Aeropuerto El Higuero, para la organización de los paquetes que serán enviados al vecino país.  Los interesados pueden comunicarse con Rosalía De la Cruz al celular 829 912-1569.  

Demostremos nuestro liderazgo y compromiso, aportando nuestro grano de arena en esta lamentable situación que aqueja a nuestros hermanos de Haití.