porno

Inicio | :: Asi Andamos | Entidades enfrentan corte de árboles

Entidades enfrentan corte de árboles

Los ministerios de Medio Ambiente y de las Fuerzas Armadas iniciaron ayer  el Plan Conjunto “Frontera Verde 2012”, con el que pretenden detectar  el corte de árboles y la quema de carbón en la Sierra de Baoruco y otras zonas boscosas.

El plan lo dirige el coronel paracaidista Rubén Tiburcio Veloz, director del Servicio de Protección Ambiental (Senpa), en coordinación con la oficina local de Medio Ambiente.

Veloz, quien conversó sobre la situación que afecta a la zona boscosa en la frontera, dijo que el  plan busca  detener la penetración masiva de haitianos que se trasladan de su territorio a depredar los bosques.

Explicó que la inspección aérea no solo se  realiza en el cordón fronterizo y la sierra de Baoruco, sino también se hace en la zona de Neyba, donde los haitianos cortan árboles para dedicarse al conuquismo.

Además, Tiburcio Veloz expresó que en el citado municipio han sobrevolado las áreas boscosas para visualizar las depredaciones, por lo que manifestó que  posteriormente se tomarán las medidas para contrarrestar esas acciones criminales contra las zonas boscosas de la República Dominicana.

Por: Julio Gómez
Vía: Hoy

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php