porno

Inicio | :: Articulos | Encuentran mercurio, cianurio y aluminio sangre señora Cotuí

Encuentran mercurio, cianurio y aluminio sangre señora Cotuí

Encuentran mercurio, cianurio y aluminio sangre señora Cotuí

La señora María de la Cruz Mariano de 71 años, residente en el sector La Piñita, en la provincia María Trinidad Sánchez (Cotuí), a raíz de que le salieron algunas ampollas en la piel se sometió a algunos análisis en Estados Unidos y los exámenes arrojaron que lleva en la sangre Mercurio, Cianuro y Aluminio. Las alteraciones en la piel le habría salido luego que que el día 15 del pasado mes de marzo se produjera una explisión en las instalaciones de la minera Barrick Gold, donde resultaron contaminados centenares de trabajadores. 

La información la ofreció la comentarista de El Gobierno de la Tarde, Consuelo Despradel, quien agregó que el tipo de intoxicación que presenta la señora Cruz Mariano debe ser tratada fuera de República Dominicana, por lo delicada que se muestra su situación.

De acuerdo a los análisis realizados por Specialty Laboratories, en Valencia, California, el nivel de mercurio que la señora presenta en la sangre se debe a una exposición crónica hacia este elemento. (“Whole blood mercury level 50 ug/L is indicative of significant acute/chronic exposure).

En el caso del cianuro, el nivel registrado en las pruebas es de 12 por ciento, mientras que el rango normal no debe exceder el 10 por ciento, por lo que también con este elemento se presentan anomalías en la sangre de la dominicana.

Los exámenes que hoy se presentan fueron realizados el pasado 4 de abril, 20 días después de que explotara una caldera en las instalaciones de la multinacional Barrick Gold en Cotuí, donde alrededor de 300 empleados resultaron intoxicados.

Por: Manauri Jorge

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php