porno

Inicio | :: Asi Andamos | Empresas dejan de producir toneladas dióxido de carbono

Empresas dejan de producir toneladas dióxido de carbono

SANTO DOMINGO. Varias empresas del país han dejado de emitir 85 toneladas de dióxido de carbono (CO2) por año; un ahorro de 165 kilovatios de energía, 158,000 metros cúbicos de agua y reciclaje de más de 20,000 libras de residuos que implica ahorros por más de US$170,000.

Según informó, la Red Nacional de Producción más Limpia y Uso Eficiente y Sostenible de los Recursos, se realizaron 20 diagnósticos de producción más limpia a igual número de empresas, se identificaron 93 opciones para eficientizar el uso de los recursos, y se calcularon ahorros anuales que rondan los US$400,000.

Además, ahorros anuales de 689,482 metros cúbicos de agua; de 596,594 kilovatios-hora de energía y con ello, la reducción de 1,474 toneladas de toneladas de CO2 al año y la reducción de 22 Toneladas de residuos sólidos.

Otro de los avances de la Red es la realización de un diagnóstico en profundidad de la situación actual de los sectores porcino y acuacultura y sus consumos de agua, energía y materiales y de impacto sobre el medio ambiente. También está la creación de un plan de negocios, capacitación de 45 consultores.

La Red fue creada mediante el decreto número 337-13, por iniciativa de los de ministerios de Medio Ambiente, Industria y Comercio y Agricultura.

Diario Libre

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php