Inicio | :: Asi Andamos | Embajada dominicana en España se convierte en la primera «verde” en el mundo

Embajada dominicana en España se convierte en la primera «verde” en el mundo

El viceministro José Julio Gómez y el embajador Juan Bolívar Díaz reciben de parte del Sr. Pedro González Colilla la certificación ISO 14001.

La embajada de la República Dominicana ante el Reino de España fue oficialmente certificada con la normativa ISO 14001, en las instalaciones de la misión diplomática, convirtiéndose así en la primera “Embajada verde” en el mundo.

El acto se llevó a cabo este jueves 28 de octubre con la presencia del viceministro de Política Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, José Julio Gómez.

El embajador Juan Bolívar Díaz expresó el compromiso de la institución de reducir el impacto medioambiental y trabajar firmemente para que las labores diarias contribuyan a la reducción de la huella de carbono.

El viceministro José Julio Gómez, el embajador Juan Bolívar Díaz, el personal de la Embajada y ejecutivos de la consultora ambiental Qalmanet con la certificación ISO 14001

La certificación fue entregada por Pedro González Colilla, director de Sostenibilidad, Medioambiente y Riesgo Corporativo de Bureau Veritas.

El proyecto “Embajada Verde” ha sido liderado por la consejera Rhina Durán, con el apoyo de todo el personal de la embajada y de la consultora ambiental Qalmanet

Acento.com.do