Inicio | :: Los Haitises | El tema de Los Haitises

El tema de Los Haitises

Angelica García de Vargas
Angelica García de Vargas

Hoy es un buen momento para unirnos todos en oración y pedir mucha luz de sabiduría, para dar los pasos correctos en torno a la ecología.

Lo primero es entrar en un buen diálogo con el grupo que promueve el proyecto. Lo segundo, decirles que nuestro único móvil es el de preservar la sanidad del planeta y que ellos entiendan que Los Haitises, parque de la reserva natural vital de la República Dominicana, es como la vena aorta del corazón, que ¿si se nos tupe o se nos llena de grasa, qué le sucedería al cuerpo humano? 

Pues sencillamente eso mismo es lo que nosotros queremos evitar. Mantener esa sanidad y esa limpieza que requiere ese bosque tan maravilloso, para que siga haciendo el trabajo de purificación en el planeta.

La salud del planeta está en la naturaleza. La naturaleza es sabia y este maravilloso planeta tierra, que nos ha permitido habitar y desarrollarnos en el, está ya en el límite de su tolerancia. Ya ven el calentamiento global y todos los cambios climatológicos que están sucediendo en el mundo. Los seres humanos hemos provocado todo eso.

Les hago un llamado de corazón, a la conciencia de las personas involucradas en este proyecto, que miren más allá de sus intereses y se conecten con la realidad.

Es tiempo de que despertemos y nos demos cuenta que el planeta tiene vida y que nosotros formamos parte de esa vida.

La salud es lo más valioso que tiene un ser humano. Así como debemos de cuidar nuestra salud, de igual manera debemos cuidar la salud de nuestro planeta. Mi mayor deseo es que se llegue a un acuerdo ganar-ganar, para el bien de todos.

Esa es mi frase favorita, «debemos de hacerlo de manera diferente, para obtener resultados diferentes».
¡Preservemos los Haitises limpios y puros! Son una fuente de purificación y de agua para nuestra querida isla y para el planeta tierra.

¡Tu vida y el planeta te lo agradecerán!

Por: Angelica García de Vargas
AlMomento.net