porno

Inicio | :: Articulos | El Ecuador trabaja para proteger el medio ambiente

El Ecuador trabaja para proteger el medio ambiente

Los bosques primarios de América, el gran paraiso terrenal

La embajada de Ecuador, con el objetivo de mostrar a la ciudadanía  dominicana los trabajos que  realizan a favor del medio ambiente en esa nación,  transmitió  por  “CDN Canal 37”,  el  pasado sábado,  algunos de  los documentales ecuatorianos, como “Yasuní ITT” y “Muchedumbre. 30 de Septiembre”.

El primero, hace referencia a la iniciativa del gobierno del Ecuador de dejar sin explotar las reservas de 846 millones de barriles de petróleo en el campo ITT (Ishpingo-Tambococha-Tiputini), equivalentes al 20% de las reservas de ese país, localizadas en el parque Nacional Yasuní en la Amazonía ecuatoriana.          Las razones que han motivado a que un país petrolero y mega diverso, proponga al mundo esta iniciativa son mitigar el cambio climático, conservar la biodiversidad, reducir la pobreza, promover el desarrollo social sustentable, preservar a los pueblos indígenas no contactados, además de iniciar la transición hacia una sociedad post-petrolera en el Ecuador.

El documental “Muchedumbre. 30 de Septiembre”,  del periodista ecuatoriano Rodolfo Muñoz,  también relata el intento de golpe de Estado en el Ecuador del 30 de septiembre de 2010.

Según informaciones suministradas por la embajada del Ecuador en el país, el documental tuvo una buena aceptación del público dominicano interesado en los temas de la evolución política del Ecuador y entre la comunidad ecuatoriana residente en la República Dominicana, que se calcula alcanza las 800 personas.

Vía: El Caribe

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php