Inicio | :: Articulos | El Acuario Nacional inaugura parque temático

El Acuario Nacional inaugura parque temático

El Acuario Nacional inaugura parque temático

El Acuario Nacional dio apertura al nuevo Parque Temático Infantil sobre el Protocolo SPAW, relativo a la flora y fauna silvestres especialmente protegidas, del Convenio para la Protección y el Desarrollo del Medio Marino de la Región del Gran Caribe, dirigido a un público básicamente familiar y en especial a las niñas y niños.

La directora general del Acuario Nacional, licenciada Ydalia Acevedo, informó que los usuarios podrán disfrutar de una obra construida con un diseño arquitectónico ergonómico y amigable a la naturaleza, complementada con ricos elementos artísticos que realzan su belleza.

El área del parque es de 2,450 metros cuadrados e incluye un recorrido interactivo de aprendizaje y juegos basados en los seis elementos de flora y fauna silvestre para los cuales se procura una mayor atención en su conservación y protección: manglares, corales, manatíes, ballenas, tortugas marinas y delfines.

La visita garantiza una estancia agradable y segura, realizando actividades diversas en un marco natural costero especialmente cuidado.

El parque posee una estructura con 10 unidades que configuran el recorrido de la visita conformado por un pórtico de entrada y puente de mangle, un área de control y servicios, plaza de columnas SPAW con paneles educativos y fuente; además, una Plaza de Ruleta Tortuga Gigante y una zona de juegos con tobogán de manatíes, carrusel de delfines, fuente de ballenas, un gran árbol de mangle, playa de tortugas, corales y manglares. 

El Parque Temático Infantil sobre el Protocolo SPAW es una nueva oferta que presenta la actual gestión administrativa del Acuario Nacional. Durante la actividad, las autoridades del Acuario Nacional lanzaron su página WEB: www.acuarionacional.gob.do, donde los usuarios podrán encontrar las principales informaciones de las atracciones de este centro.

Por: Dirección de Comunicaciones
ambiente.gob.do 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to