Inicio | :: Asi Andamos | Ecologistas someterán jefe PN por desalojo

Ecologistas someterán jefe PN por desalojo

luis-carvajalMás de 30 organizaciones sociales anunciaron ayer que someterán a la justicia  al jefe  de la Policía Nacional    por el desalojo de que fueron objeto  el miércoles pasado cuando intentaron instalar un campamento en el Parque Mirador Sur,   frente a la sede de las Naciones Unidas, contra la explotación  de Loma  Miranda.

 Informaron que harán el sometimiento a través de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Refieron  que decenas de  personas  fueron víctimas de “un vil atropello por el solo hecho de defender civilizadamente los recursos naturales”.

“Esa actitud policial pone en evidencia que el Gobierno central actúa en componenda con la compañía minera Falcondo, en las pretensiones de saquear y depredar nuestros recursos naturales  sin importarle las consecuencias que esto pueda ocasionar”, indicó Luis Carvajal, quien habló a nombre del grupo.

Agregaron que “para justificar su acción brutal y antidemocrática, el Gobierno  y la Policía afirmaron  que actuaron para proteger el Parque Mirador Sur ya que en el campamento, según ellos, había estufas y tanques de gas para producir fuego en ese lugar”.

Informaron que al desalojarlos los agentes   se incautaron de casas de campaña, equipo de sonido, proyectores de video, laptops, carpas, colchones y más de 40 mil pesos.

Por: Solila Paniagua
Vía: Hoy

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php