Inicio | :: Articulos | Disertan sobre cuidado al medio ambiente

Disertan sobre cuidado al medio ambiente

En el marco del Programa una Cultura de Paz, que auspicia el Ateneo Amantes de la Luz, Domingo Rodríguez, viceministro de Ambiente, dictó una conferencia sobre la preservación de los recursos naturales.

A la actividad asistieron 200 estudiantes de séptimo y octavo grado de la escuela matutina Telésforo Reynoso.

“Nos complace recibir a la juventud que es presente y futuro de la sociedad, que no solo acude a las escuelas en búsqueda de conocimiento, sino que son capaces de acudir a una convocatoria como ésta para cultivarse como mejores ciudadanos, como mejores seres humanos y comprometerse con el cuido y preservación de este importante activo, el ambiente”, manifestó Danilo Gómez presidente del Ateneo Amantes de la Luz.

El conferencista Domingo Rodríguez explicó a los estudiantes los conceptos básicos sobre el Medio Ambiente y cómo cada uno de ellos puede contribuir para mejorar el entorno y preservar el ecosistema.

“Es oportuno este encuentro como fase primara de conocimiento, pero debe salir de este evento un movimiento gestor multiplique el mensaje que hemos dejado, que iniciemos un programa de siembra de árboles en la escuela, en la rivera del río, en nuestras casas, por eso le invito a ser parte del programa “Amigos del Medio Ambiente”.

El alumnado fue receptivo a la motivación. Y se programaron actividades relacionadas con la preservación de este recurso de importancia capital.

Vía: Listín Diario

Un comentario

  1. Me gustarìa ponerme en contacto con el conferencista Domingo Rodrìguez para llevar una charla al Liceo Gastòn F. Deligne sobre la preservaciòn del medioambiente. Lo que le enseñemos hoy a nuestros jovenes asì serà el futuro de la Tierra. Dicho Liceo esta es San Pedro de Macorìs.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php