porno

Inicio | :: Articulos | Denuncian el uso herbicida Barahona

Denuncian el uso herbicida Barahona

Por: Teuddy A. Sánchez

La Sociedad Ecológica  de Barahona (Soeba), denunció el uso de herbicida por parte   de la alcaldía de esta ciudad, con el objeto de controlar las malezas en las calles.   El presidente de la entidad,  el agrónomo Fernando Urbáez dijo que esta situación  se produce mayormente en la zona urbana.

“Pedimos descontinuar esa práctica porque daña  el Medio Ambiente,  ya que todos los organismos vivos son aniquilados de manera inmisericorde además de los daño que ocasiona al subsuelo, contaminación de las fuentes de agua y la biodiversidad en sentido general”, apuntó.

Vía: El Nacional

Un comentario

  1. entiendo que esta denuncia debe realizarce de manera mas clara, se emiten conceptos muy aereos y superflos. En la zona ubrana del municipio de barahona y sus distritos municipales circundantes, allí solo existen centro poblados, en los alrededores de las periferias de estos centros poblados, es posible con el cultivo de plátanos, entre otros, solo existen en áreas donde se desarrolla la agricultura y pecuaria en pequeña proporcion.

    Cuando se emite un juicio del uso en demacia de agropesticidas, debe de apuntalarse con mayor criterio de claridad y certeza. hablar con propiedad es lo mas conveniente, tipos de agroquimicos mayormente utilizados con material activo que cauce daños a la diversidad biologica de los ecosistemas. Un gran saludo para los miembros de SOEBA.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php