porno

Inicio | :: Asi Andamos | Denuncia Falconbridge ‘compra conciencia’ para planes Loma Miranda

Denuncia Falconbridge ‘compra conciencia’ para planes Loma Miranda

El comentarista de ‘El Gobierno de la Tarde’ Ricardo Nieves denunció la tarde de este jueves que la compañía minera Falconbridge patrocina en La Vega pasadías y ‘comelonas’, con el fin de ‘comprar consciencia’ a los munícipes de la provincia.

En esas actividades, aseguró Nieves, participan diversas autoridades de La Vega, incluso el alcalde Alexis Pérez, y del municipio Bonao, actos que calificó de traición a la Patria.

Se preguntó ¿Cómo una persona de una comunidad puede darse el lujo de cogerle una dadivita a una empreasa que sabe que le va a desbaratar el medio ambiente?

Ricardo Nieves aseguró que la Falconbrige es una empresa corruptora, que utiliza artimañas para conseguir lo que desea.

Sostuvo que la compañía minera hace aparentarse agradable ‘para que las autoridades y munícipes le dejen meter sus pezuñas en loma miranda’.

“Falcondo recurre a su arte y especialidad ‘de comprar consciencia’, con anuncios, publicidad  y colaborar con las actividades y planteles deportivos, cuando en días pasados había que rogarle”, agregó el también director del portal Z101digital.com.

El comentarista de ‘El Gobierno de la Tarde’ recordó que a principios de los años 90, la misma compañía minera invitó al profesor Juan Bosch a sus instalaciones, y que este, mientras le mostraban el lugar y le aseguraban que la industria no era contaminante, frotó su mano en unos de los estantes del lugar y la mostró ‘negra del sucio’, por la polución -contaminación intensa del agua o del aire, producida por los residuos de procesos industriales o biológicos- diciendo “¿y esto qué es?”.

“En qué lugar coloco yo mi corazón y mi consciencia para que una maldita empresa contaminante y destructora me embobe con dádivas”, puntualizó Nieves.

Por: Francis Pacheco
Vía: Z101

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php