Inicio | :: Articulos | Damajagua rompió récord de visitas durante en el 2013

Damajagua rompió récord de visitas durante en el 2013

DAMAJAGUAPuerto Plata. El Ministerio de Medio Ambiente y la Asociación de Guías Río Damajagua informaron que el monumento natural Saltos de la Damajagua terminó el 2013 con 56 mil visitantes, una cifra récord que superó al 2012 en un 10%. Las instituciones anunciaron que el 2013 fue el año con más visitas desde el 2006, con un incremento de un 12% del público extranjero y un 3% nacional.

El año pasado en este proyecto comunitario se desarrollaron infraestructuras para mejorar la satisfacción y seguridad de los visitantes, como la construcción de nuevos senderos, establecimiento de sendero de emergencia, elaboración de señalización, duplicación de la cantidad de equipos de seguridad.

También se introdujeron nuevos servicios como fotografías y vídeos en alta resolución para los que deseen recordar su visita y se reestructuró la tienda. Además, con el apoyo del Clúster Turístico de Puerto Plata y el Proyecto Fomin, se recibieron aportes económicos y técnicos, mientras con el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) se capacitó al personal.

Vía: http://hoy.com.do/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php