porno

Inicio | :: Articulos | Cumplen jornada limpieza de playas

Cumplen jornada limpieza de playas

cumplen_jornadaMás de 25 instituciones públicas y privadas desarrollaron ayer una jornada nacional de limpieza de playas que tiene en meta el saneamiento de más de 90 acuíferos en todo el territorio.

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez, estuvo a la cabeza de esta actividad, que tuvo como lema “Evita que la basura vuelva a ti”, en ocasión de conmemorarse ayer en el mundo el “Día Internacional de Limpiezas de Playas”.

En esta jornada nacional participan más de 20 mil voluntarios que trabajan simultáneamente en diferentes playas y costas del Gran Santo Domingo y el interior del país.

La jornada que se llevó a efecto en la Playa de Montesinos, en el Distrito Nacional, donde Rojas Gómez dijo que se pretende lograr una cultura de protección de costas y sensibilizar a la población sobre la importancia de mantener los litorales saneados y proteger y conservar la biodiversidad costera-marina.

“Esta jornada cívica- ecológica en la que estamos involucrados hoy es el testimonio de apoyo  más hermoso y firme de participación interinstitucional y social que se haya hecho en los últimos tiempos a la  sociedad dominicana, a los fines de continuar fortaleciendo la cultura de protección de sus litorales costeros y marinos”, indicó el ministro.

Entre las instituciones participantes figuran la Compañía Claro Codetel, Seaboard Marine, Puerto Sansouci, Fundación Mundo Ecológico, Banco del Progreso, Propagas, Oficina Nacional de Meteorología, Club de Leones,  Ayuntamiento del Distrito Nacional, los ministerios de las Fuerzas Armadas, Educación, Juventud y Turismo, la Liga Municipal Dominicana y la Defensa Civil.

Vía: http://listin.com.do

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php